1-45.jpg
3Ma7A-15.jpg
1-42.jpg

¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR?

Porque tu bebé empieza a hacer cositas, reaccionar a estímulos y te has dado cuenta de lo rápido que pasan las semanas... quieres acordarte siempre de cómo era tu bebé!!. Empieza a quedarse cómodo acostado boca a bajo y se queda sentadi@ con ayuda dentro de un cestito.

Hacemos la sesión en el estudio de bebés, por la mañana, que la luz es perfecta. Previamente hemos planeado cómo queremos orientarla... con qué temática, colores, elementos, vestuario... también si vais a emplear esta sesión para el Bautizo, que es bastante común con esta edad. 

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

ES IDEAL PARA EMPLEAR EN EL BAUTIZO

Muchísimas veces utilizamos esta sesión paóra recuerdo de su Bautizo. La planificamos unas semanas antes y así utilizamos las fotos más bonitas para elaborar recuerdos: dípticos, imanes, acordeones... la familia y amigos alucinan!!

El precio total (i.v.a. incluido) de la sesión de Bebé es 140€. 

Recibiréis a la semana de la sesión un enlace con el acceso privado a vuestra galería digital. Podréis elegir vuestras 10 fotografías favoritas y descargarlas en ese mismo momento. Serán archivos en alta resolución y sin marca de agua. 

Por supuesto podremos elaborar recuerdos con vuestras fotografías como álbumes, matbox, cajas de fotos, ampliaciones, recuerdos para abuelitos y mil cosas más!

PRECIO