BOTELLAS EVENTOS:

 

119€ / 12 UNIDADES

1-10.jpg
1-15.jpg
1-11.jpg

Sorprende a tus invitados con nuestras botellas personalizadas. ¡Son ideales para los eventos y a los peques les encantan! 

¿Las botellas son personalizadas?

¡Claro que sí! Nos encargamos de personalizar cada botella con el nombre del invitado que la va a recibir (nos parece una idea muy guay!). Tú sólo tienes que darnos todos los nombres de los peques y nosotras nos encargamos del resto.

¿Puedo pedir más de 12 unidades? 

¡OF COURSE! Hemos elaborado packs ahorro que incluyen 12 unidades, ¡pero puedes ampliar sin problema!

-El precio de cada botella extra (+ de 12 unidades) es de 9,90€

CONSEJO: 

Si tienes tiempo, coloca o pide a algún familiar o amigo que coloque las botellas de cada niñ@ en su sitio en la mesa, de esta forma cuando lleguen los peques se volverán locos buscando las suyas y será muy divertido para ellos!!

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que encargarlas?

Lo ideal son 3 semanas antes. Los tiempos de producción varían (entre 10 y 15 días). Pero ten en cuenta que, en meses de alta demanda (marzo a junio) estos tiempos pueden alargarse unos días. Si tienes dudas sobre los plazos, ¡pregúntanos!

Si soy de fuera de Murcia, ¿me las podéis enviar?

¡YES! Trabajamos con la agencia de reparto MRW, tus pedidos llegarán a tiempo, sanos y salvos. Los tiempos de entrega son de 48 horas desde que el paquete sale desde nuestra tienda.

¿El precio incluye el packaging?

¡Sí! Pensamos en todo para que os despreocupéis. Todas las botellas se entregan en una cajita de cartón a medida con pegatina personalizada con el nombre del niño o niña que hace la comunión (opcional la fecha). 

¿Cuáles son las temáticas?

-Fútbol

-Bailarinas

-Fortnite

-Minecraft

-Princesas

-Superhéroes

-Among us

-Floral

-Marinero

-Inicial

-Cisne

-Safari

¿Cómo hago el pedido?

Selecciona el botón verde AGREGAR AL CARRITO. Una vez cliques, deberás introducir la temática escogida y los nombres de los invitados separados con una coma o punto. En el caso de querer diferentes temáticas dentro de un mismo pack de 12, indicar la temática junto al nombre de cada niño. Ejemplo:

María (Unicornios), Miguel (Fútbol)...