¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR?

Imaginé hace años un lugar donde los niños se sintieran cómodos, libres, con luz natural y donde pudieran mostrarse NATURALES!! Conseguimos fotos preciosas y además lo pasamos pipa!!Es la opción ideal para sesiones de Primera Comunión! Tenemos la comodidad de un estudio y la belleza de los exteriores!!!

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

Pues estas sesiones siempre son al atardecer, aproximadamente un mes antes de la fecha del evento. Nos las ideamos para pillar esos últimos rayos de sol que hacen que las fotos sean taaaaaan adorables.

Me gusta aprovechar la tarde para que sea una experincia súper bonita  para ellos, así lo recuerdan siempre que ven las fotos, y eso me encanta!!!

Lo que más me gusta es que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE lo pasan súper bien y quieren volver. La tarde pasa entre preguntas trampa ,retos y adivinanzas  y de corazón que lo recuerdan como una experiencia inolvidable. Es muy, muy satisfactorio para mí que sea así. 

El precio total (i.v.a. incluido) de la sesión de exteriores es 350€. Recibiréis un enlace con el acceso privsado a vuestra galería digital. Serán archivos en alta resolución y sin marca de agua.  Por supuesto podremos elaborar recuerdos con vuestras fotografías como álbumes, matbox, cajas de fotos, ampliaciones, recuerdos para abuelitos y mil cosas más!

Por las fechas de estas sesiones y porque solo podemos hacer una sesión al día las plazas están limitadas a 40 sesiones. 

PRECIOS