¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR?

Imaginé hace años un lugar donde los niños se sintieran cómodos, libres, con luz natural y donde pudiéramos recrear todas sus fantasías y lo conseguí!!! Hacemos todo eso, conseguimos fotos y además lo pasamos pipa!!! 

Es la opción ideal cuando la sesión es para niños a partir de 3 añitos o para hermanit@s!!!

¿CÓMO ES LA SESIÓN?

Pues estas sesiones siempre son al atardecer, dependiendo de la época del año concretamos la hora para pillar esos últimos rayos de sol que hacen que las fotos sean taaaaan adorables. 

Me gusta aprovechar la tarde para que sea una experiencia súper bonita para ellos, así lo recuerdan siempre que ven las fotos, y eso me encanta!!!

Es ideal si quieres conservar el recuerdo de cómo es tu familia. Posiblemente sea uno de los mejores regalos que os podéis hacer. 

El precio total (i.v.a. incluido) de la sesión de exteriores es 180€.

Recibiréis a la semana de la sesión un enlace con el acceso privado a vuestra galería digital. Podréis elegir vuestras 20 fotografías favoritas y descargarlas en ese mismo momento. Serán archivos en alta resolución y sin marca de agua. 

Por supuesto podremos elaborar recuerdos con vuestras fotografías como álbumes, matbox, cajas de fotos, ampliaciones, recuerdos para abuelitos y mil cosas más!

PRECIO

Como extra tenemos una sorpresa al final de la sesión. Me encanta viajar a ese Mundo Mágico con el que ellos sueñan... así que... tachán!!! Elegimos una temática que les encante para poner la guinda!! Y pasan cosas tan chulas como estas: